«muerte jerome lejeune y sus pequeños monstruos»
Esta es la amenaza que los abortistas hicieron encontrar en las paredes de la universidad donde el profesor jerome lejeune enseñaba. Por qué?
Porque, por científico de fama mundial (que está en curso la causa de beatificación), tuvo el valor de decir la verdad sobre el aborto y, en particular, sobre el aborto selectivo de los niños con síndrome de down. Una toma de posición neta que le costó cara, tanto en términos profesionales (perdió el premio Nobel) como en términos humanos (ni siquiera faltaron las amenazas de muerte).
Pero los verdaderos hombres son así, tienen el valor de la verdad y no tienen miedo de perder todo para no unirse a una mentira mundial. Él, que fue el descubridor de la causa del famoso síndrome de down, tuvo que ver la manipulación que sus colegas hicieron (y lamentablemente siguen haciendo) de la llamada «diagnóstico prenatal» por él, «como instrumento de vida se convirtió en instrumento de muerte», dijo en lágrimas al Dr. Lejeune.
Lejeune sufrió mucho…. fue un martirio moral y espiritual para él. Qué diría hoy que incluso los médicos y genetistas del norte de Europa se jactan de haber derrotado el síndrome por el diagnóstico prenatal? Morirá!
Para hacer un simple ejemplo, baste citar a Islandia. Hace unos días, las hienas han documentado la matanza silenciosa que se produce en detrimento de los niños con síndrome de down. Aquí está la noticia: «en islandia ya no nacen niños con síndrome de down».
Esta noticia es falsa. La verdadera noticia es que todos los niños con síndrome de down son exterminados en el útero sin piedad! Una herramienta de diagnóstico tan importante como el diagnóstico prenatal se ha convertido en una sentencia de muerte sin apelación para estos niños. La peor pesadilla del profesor lejeune se está haciendo realidad….
No pudiendo eliminar la causa del síndrome están eliminando directamente a los niños que sufren.
Italia sigue girando.
Miren alrededor….
Ves niños con síndrome de down?
Artículo publicado en Italia.